emprendedores sin equipo

“Emprendedores Sin Equipo”, es un programa dirigido a la búsqueda, selección, empoderamiento, entrenamiento y lanzamiento de “talentos”. Está inspirado,  en los concursos de talento como “British Got Talent”, “The Voice”, muy populares en televisión y también en las incubadoras tecnológicas universitarias, en ambos casos, hemos podido conectar, según nuestra experiencia con  el talento,  la pasión, generosidad y espíritu de servicio de seres humanos que con poco o algo de conocimiento inicial se lanzan a la aventura de emprender en forma sustentable para servir y deleitar a otros.

El talento humano, igual que el tiempo, está repartido democráticamente entre nosotros.

Todos con independencia de nuestra raza, fe religiosa, ideas politicas, origen social, nivel cultural o genero, tenemos días de 24 horas y talento. La diferencia radica en que todos comprenden que los días tienen 24 horas y no todos comprenden que tienen talento o habilidades que alguien en el mundo necesita. Nuestra misión es despertar ese talento, hacerlo consciente

Como tercera opción, “casi” democrática «sentimos que es internet» y la posibilidad de ofrecer nuestros productos y servicios . Hay algunas barreras y cada día son menores.

De acuerdo con el informe Digital 2022 realizado por We Are Social y Hootsuite el número de usuarios de internet era de 4,950 millones de personas, lo que representaba al 62,5% de la población mundial (7.910 millones de personas)

4.950 millones de personas, son mucha gente
conectada e intercambiando información.

El programa “Emprendedores Sin Equipo”, es un entrenamiento para el desarrollo del espíritu emprendedor y un lugar para adquirir los conocimientos “digitales” que requieres para llevar a cabo la idea de negocios que tanto te apasiona…y finalmente producto de tu esfuerzo, flexibilidad y constancia vender en internet

El entrenamiento “Emprendedores Sin Equipo” se basa en una metodología recursiva y se constituye en base a ciclos, lo que permite construir bases sólidas de fundamentos y crecer, posteriormente, hasta que tu oferta sobre internet sea concreta, rentable, sustentable, posibilitándote estar al servicio de un mercado muy grande.