emprendedores sin equipo

La estructura del programa se basa en ciclos de entrenamiento, diseñados de manera recursiva para permitir a cualquier persona, independientemente de su profesión u oficio, embarcarse en un camino de aprendizaje que les permita desarrollar su espíritu emprendedor y aprovechar su talento o habilidad única. Nuestro objetivo es que al final del programa, puedan lanzar su oferta en Internet de manera sólida, sostenible y llegar a un mercado mucho más amplio de lo que originalmente imaginaban.

Cada ciclo aborda de forma recursiva al menos cinco aspectos claves: Estrategia, Construcción, Tráfico, Venta y Analítica. A medida que los participantes avanzan de un ciclo a otro, el nivel de profundidad y conocimiento se va incrementando.

El primer paso es realizar un diagnóstico para evaluar la situación actual. En caso de ser apropiado, los participantes pasan al ciclo UNO, también conocido como «kick off», el cual se enfoca en la estrategia. Posteriormente, se avanza al ciclo DOS, centrado en el diseño y construcción web. Por último, se llega al ciclo TRES, denominado despliegue, que se centra en la generación de tráfico y la implementación de estrategias de venta.

Las letras ECTVA son el acróstico de: Estrategia, construcción, tráfico, venta y analítica. Ver más aquí