coyuntura

¡Siempre toca administrar la coyuntura!

Tú ya estas enterado, creemos que la nueva revolución que nos trae la “revolución digital” es que más personas y empresas se incorporen al e-commerce…
¡Que más personas y empresas tomen para sí, algo de esa, gran y creciente riqueza, que está disponible para aquellos que sepan jugar el juego!

Nuestra creencia: “La era digital tiene nuevos códigos y valores”.

¿Con qué nos encontramos?

Cada uno de nosotros tiene una vida, un presente… algo nos está pasando…algo nos está ocurriendo… ¿Y entonces? Nos encontramos frecuentemente con:

Finalmente, es habitual que nos encontremos con empresas que tienen

un presente glorioso pero un futuro incierto.

¿identificas algo así en tu organización?

¿sí? ¿no?

Te invito a diagnosticar cómo es tu presente

Al final, por uno u otro camino, necesitamos administrar la coyuntura y esta, por lo general, es un costo que se queda en el pasado, que no se recupera, porque implica hacerse cargo de situaciones que no nos servirán en el futuro. Por eso, es importante hacer el cambio inicial lo más lo rápidamente posible y que con ese cambio inicial después generar… aquella transformación de la organización que permitirá absorber los costos de esa coyuntura que dejamos atrás y sobre todo, a partir de ahora, vender más y en forma más consistente, de modo que las ventas crezcan en el tiempo, en forma exponencial como lo demanda la Era digital.